ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer que se había caído desde un tercer piso en Almería

Al parecer, la víctima estaba intentando acceder a su casa desde el balcón porque se había dejado las llaves dentro de la vivienda
Una mujer de Almería se precipita desde un tercer piso al intentar acceder a su vivienda | Cedida

 

Una mujer ha fallecido después de intentar entrar a su domicilio por el balcón y caer al suelo desde una altura de seis metros en Roquetas de Mar, Almería, en la tarde de este pasado martes, 11 de septiembre. 

Según han informado fuentes de los Bomberos y la Guardia Civil, víctima se había dejado las llaves de su casa en el interior de la vivienda y por esta razón, intentó acceder al interior por el balcón. 

 

Se precipitó desde un tercer piso

En torno a las 18:50 horas, un testigo llamó al Servicio de Emergencias 112 informando de que una mujer se había caído accidentalmente desde la tercera planta de un bloque de viviendas a la terraza de un piso de la primera planta desde una altura aproximada de seis metros.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos de Poniente, la Guardia Civil, la Policía Local de Roquetas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

A su llegada, los Servicios de Emergencias se encontraron con que el lugar en el que la mujer había sufrido la caída estaba innaccesible, ya que no había nadie en la vivienda, razón por la que tuvieron que buscar una forma alternativa de entrar y rescatarla. 

Una vez que la herida recibió atención sanitaria en el lugar del accidente, fue trasladada hasta el Hospital Torrecárdenas de Almería. Finalmente, la mujer no ha podido superar la gravedad de sus heridas y ha fallecido en el hospital.

 

Encuentran un cadáver en la playa de Las Salinas

Por otro lado, esa misma jornada de martes un cadáver fue hallado en la playa de Las Salinas, perteneciente a la localidad de Roquetas de Mar. Fue un particular quien alertó al 112 de que había visto el cuerpo sin vida de una persona flotando en el agua, cerca de la desembocadura de la rambla. 

Así mismo, el testigo explicó que la corriente estaba arrastrando el cadáver hasta la orilla. Una vez que los efectivos llegaron a la zona, procedieron a retirar el cuerpo y constataron que se trataba de una persona sin identificar que podría llevar tiempo fallecida.

En el operativo desplegado para atender este suceso participaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias - EPES - y Protección Civil de Roquetas de Mar.