ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

INTERNACIONAL

26 muertos en el incendio de un autobús turístico en China

CASA REAL

El Rey Juan Carlos reaparece con un moratón y una herida bajo el ojo izquierdo

Rescatan a dos niñas que cayeron a una arqueta de 5 metros de profundidad en Estepona, Málaga

Las menores, de 4 y 8 años, han tenido que ser trasladadas al Hospital Costa del Sol
Las niñas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos de Málaga | EspañaDiario.es

 

Dos niñas de 4 y 8 años de edad han sido rescatadas este sábado tras caer por una arqueta en Estepona (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido sobre las 11.45 horas, cuando el padre de las menores ha alertado al centro de coordinación de que sus hijas se habían precipitado por una arqueta de unos cinco metros de profundidad en un descampado frente a la urbanización Sun Park.

El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del consorcio provincial de Bomberos de Málaga ha rescatado a las dos niñas, que han sido trasladadas al Hospital Costa del Sol por los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Detenido en Málaga por apuñalar a su compañero de trabajo 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 51 años y nacionalidad china por apuñalar supuestamente con un arma blanca a un compañero de trabajo al salir del restaurante de comida asiática donde ambos trabajan en Málaga.

El investigado, arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones, tuvo una discusión previa con la víctima en la cocina del establecimiento que retomaron al término de la jornada laboral, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa. Según las pesquisas, el presunto agresor habría tomado un cuchillo del local y habría herido en un brazo al perjudicado.