ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan a una niña de dos años que estaba encerrada en un coche en Málaga

La madre se dejó a la pequeña olvidada en el vehículo al creer que ya la había dejado en la guardería
Agente de la Policia Nacional | Europa Press

 

Este viernes, agentes de la Policía Nacional han rescatado a una niña de tan solo dos años cuando se encontraba en el interior de un coche, donde estaba encerrada. La pequeña no podía salir del vehículo después de que su madre se la dejara olvidada dentro tras un despiste. Los hechos han sucedido en la localidad malagueña de Torremolinos.

Ha sido un agente en prácticas de la Policía Nacional quien se ha dado cuenta de que la niña se encontraba dentro del vehículo y ha alertado, mediante una llamada, al 091, ha sido aproximadamente a las 8.50 horas de la mañana.

La madre pudo despistarse por un cambio en su ruta habitual

Según se ha podido saber la mujer tiene otros dos hijos y cada uno de ellos acude a un centro educativo diferente. Al parecer, lo que provocó que la mujer se dejara a la niña dentro del coche fue un cambio en su ruta habitual para dejar a los niños en el colegio. Tal y como ha explicado la Policía Nacional, la mujer bajó del coche pensando que ya había dejado a la niña en la guardería.

Tras la llamada de alerta, agentes de la Policía Nacional han acudido de inmediato hasta el lugar de los hechos. Una vez allí han podido comprobar como la pequeña estaba llorando y muy nerviosa dentro del coche.

En primer lugar, los agentes han intentado contactar con los padres de la niña de todas las formas posibles, tanto por teléfono como en el domicilio familiar, sin embargo, no ha sido posible. Es por ello que, finalmente, han tenido que sacar a la niña del coche rompiendo una de las ventanillas del vehículo para poder acceder. La pequeña ha sido entregada a sus padres en Comisaría.

Detenida por agredir a su bebé y a varios policías

Este viernes se ha podido saber que una mujer fue detenida el pasado 1 de octubre en Málaga después de que se saltara el control de seguridad del aeropuerto y agrediera a varios agentes e, incluso, a su propio hijo.

Tras saltarse la seguridad, la mujer amenazó a los policías con unas tijeras, su actitud era agresiva y se la podía ver muy alterada, además, según se ha informado, no paraba de gritar para llamar la atención. La joven, de 26 años, acabó agrediendo a su bebé, en ese momento intervinieron los agentes, quienes también fueron agredidos por ella. Finalmente, se le pudo quitar al niño y ella fue detenida e ingresada en un hospital de Málaga.