ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan a un varón fallecido tras caer por un barranco en Almería

Había caído unos dos metros por un barranco durante la noche del sábado
Imagen de lugar en el que el hombre ha caído por un barranco perdiendo la vida | Emergencias 112 Andalucía

 

El cadáver de un hombre ha sido rescatado en la mañana de este domingo, tras caer de un barranco de Santa Fe de Mondújar (Almería) durante de la noche de este pasado sábado.

Según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el operativo de rescate ha comenzado sobre las 10.15 horas de este domingo, cuando recibieron un aviso de socorro de los familiares de un hombre que había caído unos dos metros por un barranco durante la noche del sábado.

En ese momento, el 112 ha movilizado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Guardia Civil, que ha confirmado que han rescatado el cuerpo sin vida del accidentado y se ha procedido a la activación del protocolo judicial, así como al levantamiento del cadáver.

Condenado a 11 años de cárcel por matar a un menor en El Ejido

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a once años de prisión a M.B., de 33 años, como autor de un delito de homicidio tras haber acabado con la vida de un adolescente en Las Norias de Daza de El Ejido (Almería) en el transcurso de una pelea en un descampado donde se sirvió de una piedra de grandes dimensiones o un objeto igual de contundente para ocasionarle un traumatismo craneoencefálico que provocó su fallecimiento.

Según han indicado fuentes judiciales, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial le ha impuesto además de la pena privativa de libertad el pago de una indemnización de 70.000 euros a favor de la familia del menor fallecido. La Fiscalía reclamaba para el acusado 15 años de prisión mientras que la acusación particular, que sopensa apelar el fallo ante el TSJA, pedía 22 años de prisión en relación a la reforma del Código Penal, aunque los hechos tuvieron lugar antes de su entrada en vigor.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis