Dos personas rescatadas del interior de su vehículo tras un accidente en la A-381, Cádiz

Además, cinco heridos tras un accidente entre un turismo y un autobús
Imagen del accidente al llegar las asistencias | Bomberos de Cádiz

 

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido este viernes, 15 de febrero, en el rescate de las dos ocupantes, madre e hija, de un vehículo accidentado en la A-381, en el kilómetro 15, dirección Jerez de la Frontera.

El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo, según ha indicado el Consorcio en una nota. A la llegada de los bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo.

La intervención de bomberos consistió en extraer a las dos personas a través del cristal delantero del coche, primero estabilizando el vehículo y después a través de una herramienta de mano, una sierra corta cristales, con la que se extrajo el cristal para poder rescatar a las ocupantes, a la vez que se protegía a ambas a través de sus correspondientes escudos.

Las siniestradas presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real. La Guardia Civil también ha participado en la intervención.

Ha intervenido una dotación de bomberos del Consorcio en Medina con dos vehículos de rescate. La intervención comenzaba a las 16,31 horas y finalizaba a las 18,06 horas de este viernes.

Cinco heridos tras un accidente entre un turismo y un autobús en Málaga

Una colisión entre un autobús y un turismo ocurrida este viernes, 15 de febrero, en la calle Plaza de Toros Vieja de la capital malagueña se ha saldado con cinco personas heridas y evacuadas a un centro hospitalario.

Varios testigos han informado al servicio de emergencias 112 del choque entre un vehículo y un autobús de línea, sobre las 19,45 horas de esta tarde, y han solicitado asistencia médica para varios heridos.