ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Recatado tras caer al patio interior del edificio que robaba en Huelva

Además, una mujer ha sido condenada a dos años de cárcel por vender cocaína en plena calle en Villalba
Imagen del herido en el momento en que era trasladado al centro sanitario | Twitter

Un hombre tuvo que ser rescatado ayer por los bomberos del Parque Municipal de Huelva, tras caer al patio interior de un bloque de pisos situado en el centro de la capital onubense, en el que además estaba intentando robar.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que recibió una llamada de los bomberos para avisar de que una persona necesitaba asistencia sanitaria porque se había precipitado al vacío. Los hechos tuvieron lugar en el mismo edificio en el que el Colegio de Farmacéuticos de Huelva tiene su sede.

Descubrieron que el herido estaba intentando robar

 

 

A raíz del incidente, los servicios de emergencias dieron aviso a la Policía Local y a la Policía Nacional, motivo por el cual distintas patrullas se personaron en la zona. Cuando hicieron las comprobaciones pertinentes en referencia al estado de salud del afectado, comprobaron que éste había accedido al interior del edificio para cometer un robo.

Una vez estabilizado, el herido fue sacado en camilla y trasladado por los servicios de emergencias hasta un centro sanitario, pero por el momento aún se desconoce su estado.

 

Condenada a dos años de cárcel por vender cocaína en plena calle en Villalba

Se acaba de hacer público que una mujer de 55 años ha sido condenada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva a dos años de cárcel, después de que en julio de 2015 fuera cazada por las fuerzas del orden vendiendo cocaína en plena calle de Villalba de Alcor, un municipio de la provincia onubense.

La mujer ha sido considerada como la autora de un delito contra la salud pública, con la circunstancia agravante de reincidencia y la atenuante de drogadicción. Además, durante el juicio fue obligada a pagar una multa de 20 euros con responsabilidad personal, además de las costas procesales.

En ese mismo juicio, la mujer se declaró culpable de los hechos que se le imputaban, y la defensa se adhirió a las conclusiones del Ministerio Fiscal, que había solicitado las mismas penas para la detenida.