ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Rescatan a dos mujeres atrapadas en un vehículo inundado por la lluvia en Sevilla

En el temporal también falleció una mujer arrastrada por un río en Málaga
Imagen del sector en la A-378 en Los Corrales, donde fueron halladas las dos mujeres encerradas en un vehículo. | Emergencias Sevilla @MARIANOVALLADOL

 

Dos mujeres fueron rescatadas por agentes de la Guardia Civil luego de que quedaran atrapadas en su vehículo, inundado por las lluvias, en hechos ocurridos en Los Corrales, al sureste de la provincia de Sevilla.

Según informaron desde la Benemérita sobre el suceso de este miércoles en la tarde, el agua dentro del coche llegaba a la ventanilla, por lo que se les dificultaba bastante maniobrar las puertas para poder salir.

Las lluvias de esta semana también afectaron a la provincia de Málaga, donde este martes una mujer murió al ser arrastrada por un río en la localidad de Vélez-Málaga, cuando intentaba atravesar el caudal acompañada de un hombre que pudo salvarse.

Dos mujeres atrapadas en un vehículo en Los Corrales

La Guardia Civil ha rescatado a dos mujeres que han quedado encerradas en un turismo, luego de que este se inundara por las fuertes lluvias que cayeron en la localidad de Los Corrales, en la provincia de Sevilla.

Mientras un grupo de agentes inspeccionaba el estado de la A-378 tras el temporal, fueron vistas y rescatadas, en hechos sucedidos hacia las 20.00 horas de este miércoles 31 de octubre, según la Benemérita.

El vehículo había quedado cerca del kilómetro 17, con averías, informaron desde el Cuerpo. Gracias a las labores de rescate las dos mujeres, sobrina y tía de 20 y 40 años respectivamente, pudieron salir ilesas de este percance y regresar luego a su domicilio en el municipio de Martín de la Jara.

Muere una mujer arrastrada por un río en Málaga

Imagen del río Seco, en Vélez-Málaga, que arrastró y dejó sin vida a una mujer de 50 años. | Protección Civil
 

Una mujer de 50 años falleció tras ser arrasada por el río Seco, en inmediaciones del municipio malagueño de Vélez Málaga, en hechos sucedidos hacia las 20.30 horas de este martes 30 de octubre.

Iba acompañada de un hombre que pudo salvarse y avisar a los servicios de emergencia para pedir ayuda y encontrar a la mujer. Al lugar acudieron equipos de la Policía Nacional, la Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

Finalmente el cuerpo sin vida fue hallado a dos kilómetros de donde se había desaparecido, cerca del camino de Bentomiz. Las autoridades investigan para esclarecer las causas del fallecimiento de la mujer que intentó atravesar el río Seco, en momentos en que no llovía pero que el cauce era peligroso.