ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un helicóptero de salvamento rescata a una mujer tras caer en un sendero de Moclín, Granada

Además, una paracaidista sufre un accidente cerca del aeropuerto de Córdoba y es trasladada
La mujer fue rescatada gracias a que su acompañante llamó a las asistencias | España Diario

 

Una mujer ha sido rescatada en helicóptero en la tarde de este sábado, 16 de febrero, al resultar herida mientras realizaba una ruta por el sendero del Gollizno, en término municipal de Moclín (Granada).

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha indicado que sobre las 14,00 horas un acompañante de la afectada llamó al 112 alertando de que la mujer había sufrido una caída y tenía daños en un tobillo.

Por ello, el centro coordinador dio aviso a efectivos de la Guardia Civil y a su Equipo de Rescate en Montaña (Ereim) y al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca.

Efectivos del Ereim han confirmado al 112 que enviaron un helicóptero al lugar con el que han rescatado a la herida y la han evacuado al hospital Campus de la Salud.

Rescatan a una niña de 14 años herida al caer a un río en Tolox

Una menor de 14 años ha sido rescatada en la tarde de este sábado, 15 de febrerotras resultar herida al caer a un río en la zona del Salto de la Rejía, en el municipio malagueño de Tolox.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el suceso se ha producido sobre las 18,00 horas, cuando otro menor que acompañaba a la accidentada ha alertado al centro de coordinación para pedir rescate y asistencia para la herida, que había caído al agua cuando paseaban por la zona.

Por ello, desde el 112 se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a su Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM), al Consorcio de Bomberos de Málaga y a la Policía Local.

 

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis