ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Prisión para un joven acusado de drogar y violar a una chica en Córdoba

Ella estaba en una discoteca con amigos cuando el chico le ofreció una bebida en la que había introducido una sustancia para anular su voluntad
Fue detenido por la presunta violación de la joven y ahora se ha decretado su ingreso en la cárcel   | Europa Press

 

Se ha decretado el ingreso en prisión de un joven de Córdoba de 28 años después de que fuera acusado de drogar a una chica en una discoteca y violarla después. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana y el Juzgado de Instrucción número dos de Córdoba ya ha determinado el «ingreso en prisión comunicada y sin fianza» para él por «un delito de abusos sexuales».

Al parecer, el chico introdujo una sustancia en la bebida de la joven, de 26 años, cuando la invitó a la misma en la discoteca en la que ambos se encontraban, ella había acudido con un grupo de amigos. Después de eso, y según la declaración de la víctima, ella se sintió «indispuesta y extraña, sin poder recordar lo que había sucedido».

Se la llevó de la discoteca y abusó sexualmente de ella

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 6.00 horas de la madrugada. Después de que el chico le ofreciera la bebida a la joven, los amigos de ella aseguran que la perdieron de vista durante una media hora. Cuando volvieron a encontrarla pidieron una ambulancia para ella por el estado en el que la vieron.

La chica fue trasladada al Hospital Reina Sofía, allí determinaron, después de haberle realizado una exploración médica, que la joven había sido agredida sexualmente.  Además, se aseguró también que presentaba «lesiones varias, entre las que hay varias quemaduras de cigarrillos en torso y abdomen».

La joven ha asegurado que le cuesta saber lo que pasó aquella noche aunque recuerda ciertas cosas como que «tras beber algo de una copa que éste le ofreció se sintió indispuesta, no pudiendo recordar apenas lo que sucedió a continuación, ni poder reaccionar y evitar las pretensiones de la persona que le ofreció la bebida».

Además, también dijo que recordaba algunos momentos puntuales como salir de la discoteca contra su voluntad, llegar a una plaza cercana y volver al local y contactar con sus amigos con dificultados. Aseguraba también que, pese a no recordarlo, sentía que habían abusado de ella.