TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

A prisión por esconderse en el baño de su ex con un cuchillo y atacar a varios policías en Lepe

Se le imputan tres delitos, uno de quebrantamiento de orden de alejamiento, otro de atentado a los agentes de la autoridad y un tercero por posesión de sustancias estupefacientes
Imagen de un agente de la Policía Local de Lepe | Policía Local de Lepe

 

El titular del juzgado de instrucción de guardia de los de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión sin fianza para un hombre detenido en Lepe (Huelva) escondido en el cuarto de baño de su expareja y armado con un cuchillo cuando fue detenido por la Policía Local.

Al detenido se le imputan tres delitos, uno de quebrantamiento de la orden de alejamiento, otro de atentado a los agentes de la autoridad y un tercero por posesión de sustancias estupefacientes.

El hombre tenía una orden de alejamiento

Fuentes policiales han informado a Efe de que se recibió una llamada por parte de una mujer que sospechaba de que su expareja, sobre la que pesaba una orden de alejamiento, se encontraba en el interior de su vivienda sin su consentimiento.

Una vez la patrulla policial en el interior del inmueble procedieron a su búsqueda, encontrando al ahora detenido, C.M.C.O., parapetado dentro del baño, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y ofreciendo resistencia y acometiendo contra los agentes.

Una vez reducido y esposado fue sometido a un registro superficial para asegurar que no portara más armas, siéndole intervenido un envoltorio entre las ropas que contenía una sustancia, al parecer cocaína base, que arrojó un peso de casi 58 gramos.

Por todo ello ha sido puesto a disposición judicial, tras asegurar la integridad física de la mujer y su protección, según la misma fuente.

Un detenido, acusado de abusos sexuales a dos mujeres en un parque

La Policía Local de La Palma del Condado (Huelva) ha detenido a un hombre por presuntos abusos sexuales a dos mujeres en un parque del municipio.

El Ayuntamiento de La Palma ha explicado en un comunicado que los hechos supuestamente ocurrieron el pasado martes, sobre las 19,00 horas, en un céntrico parque de La Palma del Condado.

En concreto, dos mujeres jóvenes paseaban por la zona y un ciudadano de nacionalidad rumana «se acercó a ellas y les realizó a ambas tocamientos sin consentimiento en sus partes íntimas».

Además, el Consistorio ha señalado que una de ellas consiguió hacerle una fotografía con el teléfono móvil, asegurando que ha sido «crucial» para su posterior identificación.

Comentarios