El primo de Reyes recibe el alta tras casi dos meses en la UCI

Se encuentra en su domicilio con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento «lento» debido a la gravedad de sus heridas.
Imagen del vehículo en que circulaba Reyes, después del accidente | EFE

 

Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, que resultó herido grave en el accidente de tráfico en el que falleció el jugador el pasado 1 de junio, ha recibido el alta médica tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes hospitalarias han informado a Efe de que Calderón, de 22 años y que viajaba de copiloto, se encuentra ya en su domicilio, tras pasar la mayor parte del tiempo ingresado en UCI, con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento "lento" debido a la gravedad de sus heridas.

En el siniestro, ocurrido el pasado 1 de junio, murieron el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió.