Se fuga un preso de la prisión de Albolote (Granada) durante una visita al Hospital Virgen de las Nieves

Tiene antecedentes por secuestro y posesión de armas
El preso ha aprovechado su visita al centro médico por una dolencia | España Diario

 

Un preso que se encuentra recluso en la cárcel de Albolote (Granada) se ha fugado durante su estancia en el Hospital Virgen de las Nieves cuando acudía al tratamiento de una dolencia. El suceso ha ocurrido en la mañana de este jueves, 11 de abril, sobre las 11 horas de la mañana.

Por lo que se sabe, el recluso ha aprovechado un descuido de los funcionarios para darse a la fuga, a pesar de que llevaba puestos los grilletes.

Inmediatamente, el operativo de seguridad ha establecido un perímetro para tratar de dar con su paradero con la mayor celeridad posible. El preso que se ha dado a  la fuga tiene 24 años, mide más de 1,80 metros de estatura.

El recluso, de origen magrebí, estaba cumpliendo condena por los delitos de secuestro y tenencia ilícita de armas en el año 2017.

Detenido en Motril por apuñalar en el cuello a un hombre en plena calle

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido este jueves a un hombre por supuestamente apuñalar en el cuello a otro que se encontraba en la calle limpiando los cristales de un establecimiento, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo y del 112.

Los hechos han ocurrido antes de las 9.00 horas, cuando un particular ha alertado al servicio de emergencias 112 de que una persona había sido agredida en la calle Ramón y Cajal de la localidad, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Nacional.

Hasta el lugar se han desplazado en primer lugar dos unidades de la Policía Local y, dada la urgencia, ha sido este cuerpo el que ha trasladado al herido hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde ha sido atendido de urgencia, pues la víctima ha sido apuñalada con un cuchillo cerca de la yugular.

Un hombre muere de varias puñaladas en un salón de juegos de Huelva

Un hombre, cuyos datos identitarios no han transcendido, ha fallecido en la madrugada de este jueves tras sufrir una agresión con arma blanca en un salón de juegos de la ciudad de Huelva.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el varón se encontraba en un salón de juegos ubicado en la avenida Galaroza, esquina con la avenida Pablo Ruiz Picasso, cuando recibió varias puñaladaspor arma blanca que le causaron su muerte.