Dos acertantes de la Bonoloto ganan 113.000 euros cada uno en Huelva y Sevilla

Han sido los únicos boletos premiados de segunda categoría en el sorteo, en el que no ha habido acertante de primera categoría
Imagen de un boleto  | Bonoloto

 

Acertantes de Huelva y Pilas (Sevilla) recibirán un total de 112.846,40 euros cada uno por sendos premios de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

Los boletos, sellados en la administración de loterías número 12 de Huelva y en la número 1 de Pilas, son los únicos ganadores en esta categoría. De primera categoría -seis aciertos- no hay boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 4.500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 49, 35, 20, 34, 14 y 1, con el 45 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.952.512,50 euros.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Se sigue buscando al lotero que desapareció con más de 91.000 euros

El lotero de 53 años de Pantón (Lugo), responsable de la administración número 17 de Lugo, sigue desaparecido tras llevarse la recaudación de las ventas originadas por los sorteos de Navidad, El Niño y demás sorteos ordinarios. El total del dinero asciende a 91.254 euros.

La deuda debe aumentar, puesto que se le debe sumar la recaudación generada durante la semana anterior. Para ser exactos, lo recaudado hasta el viernes a las 11 de la mañana, hora en la que se desconectó la terminal desde Madrid, tras haber advertido de manera reiterada del vencimiento del pago de la semana anterior.

La Policía Nacional está llevando la investigación, a raíz de la denuncia interpuesta por las dos trabajadoras de la administración. Estas aseguraban que desconocían el paradero de su superior y que ellas no tenían en disposición el dinero pertinente a los pagos de los boletos premiados que les llegaban. En ese momento se inicia la búsqueda del lotero.

El lotero, que ha desaparecido con los 91.000 euros robados, llevaba al frente de la administración cerca de dos años y medio.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios