ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven durante la Feria de Málaga

La víctima fue hallada en el Real de Cortijo de Torres y tenía 26 años de edad
Imagen de archivo de la Feria de Málaga. | Ayuntamiento de Málaga

 

Durante la madrugada de este jueves, 16 de agosto, un joven de 26 años de edad y de nacionalidad española ha perdido la vida en el Real de la Feria de Málaga.

Según ha destacado el medio de comunicación ‘Diario Sur’, la víctima se encontraba completamente fuera de sí, en el momento en que han actuado los servicios de emergencias.

Estos hechos se han producido alrededor de las seis y media de la mañana en la calle Peñista Rafael Fuentes del recinto situado en el Cortijo de Torres. Tal como señalan fuentes policiales, la policía acudió a la zona tras recibir varios avisos telefónicos de diferentes personas que señalaban que había un joven muy excitado y formando pelea en la calle.

 

El hombre murió al instante

Parece ser que cuando la policía llegó al lugar de los hechos en la calle citada anteriormente, no les dio tiempo ni a reducirlo y justo en ese momento, el joven de 26 años cayó desplomado por completo al suelo y perdió la vida al instante.

Rápidamente, llegaron los sanitarios al lugar y al ver que el joven entraba en parada cardiorrespiratoria, los médicos le practicaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero por desgracia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una comitiva judicial y se llevó a cabo el levantamiento del cadáver que ya ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de la ciudad de Málaga donde se le practicara la autopsia al cadáver.

 

Podría haber consumido sustancias estupefacientes

Durante la exploración del cadáver se analizará si el joven había consumido sustancias estupefacientes, un hecho que podría explicar el elevado estado de excitación del joven, tal como sospechan los agentes que se trasladaron hasta el lugar de los hechos y vieron desplomarse en seco a la víctima.

Cabe señalar que hasta el momento, los agentes de la policía están a la espera de la autopsia mientras buscan otros testigos que puedan aclarar lo sucedido.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de la víctima de tan solo 26 años de edad, aunque los resultados forenses podrían arrojar luz al caso.