Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos agentes de la Policía Local de Málaga salvan a una mujer de ser estrangulada por su pareja

Vieron como la tenía cogida por el cuello contra una furgoneta y tuvieron que intervenir
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Málaga. | EspañaDiario

 

La intervención de dos agentes de la Policía Local de Málaga fue clave para salvar a una mujer víctima de violencia de género. Pudieron detener a tiempo a un hombre de 35 años que estaba estrangulando a su mujer, de 41, en uno de los aparcamientos del Recinto Ferial Cortijo de Torres. 

Todo tuvo lugar el pasado sobre las dos y media de la madrugada. Según publicava el diario 'Sur', los dos miembros del cuerpo local, que iban de paisano, observaron como el detenido tenía sujeta por el cuello a la víctima contra una furgoneta.  

Inmediamente, se dirigieron hacia él pidiéndole que soltará a la mujer pero el se nego en rotundo. Es más, continuo apretando el cuello de la víctima que ya tenía la cara amoratada y que no podía escapar o pedir ayuda. 

Los agentes finalemnte intervienieron y consiguieron separarlos. Justo después, la mujer confesó que no era la primera vez que sufría un episodio como ese, pero nunca con tanta violencia. En su relato, explicaba que él había bebido y habían mantenido una discusión. 

Comentarios