La policía pide colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado en Granada

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y pertenecerían a un varón de unos 60 años
Fotografía del DNI junto al cadáver encontrado en la antigua carretera de Málaga, en Granada capital | Cedida

 

La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana para identificar un cadáver localizado en la zona de la antigua carretera de Málaga, en Granada capital, en avanzado estado de descomposición.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, son los restos de un varón de unos 60 años. Junto al mismo ha aparecido documentación de identidad que, aunque presumiblemente es de su propiedad, no ha sido suficiente para establecer de una manera segura la identidad del mismo. Un primer análisis de la escena donde fue hallado el cuerpo descarta una posible muerte violenta.

Tanto el Instituto de Medicina Legal como los agentes especializados de la Policía Nacional siguen investigando tras la toma de muestras biológicas y la realización de estudios de tipo antropométrico así como el análisis de otros indicios encontrados en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para la identificación del cuerpo, tanto sobre el mismo como sobre algún familiar, llamando al 091.

Comentarios