Un piragüista muere al caer al Guadalquivir, a su paso por Sevilla

El hombre cayó al agua entre el puente de La Barqueta y la pasarela de La Cartuja
Un hombre ha caído al Guadalquivir cuando realizaba piragüismo, en Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Un dispositivo de bomberos, Policía Local y Nacional y emergencias sanitarias ha encontrado este martes el cadáver de un piragüista que había caído de su embarcación al río Guadalquivir a su paso por Sevilla, tras un aviso lanzado por las personas que se encontraban junto a él y que dejaron de verle en su embarcación.

 

El servicio de coordinación de emergencias 112 y Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el piragüista ha sido encontrado poco antes de las 19.00 horas cerca de la zona donde cayó al agua, entre el puente de La Barqueta y la pasarela de La Cartuja, donde se había rastreado tanto desde el agua como desde la orilla.

 

 

El 112 recibió una llamada a las 17.25 horas de este martes, 27 de noviembre, avisando de que a una persona que realizaba deporte con una piragua en el río no se le veía en la embarcación ni la superficie del agua. Los efectivos sanitarios desplazados a la zona han intentado reanimar al piragüista durante casi una hora, pero no fue posible salvarle la vida.

 

 

Detenido por violencia de género, gracias a varios menores

Gracias a la colaboración de cuatro menores de edad, la Policía Local de Sevilla ha podido detener un hombre por agredir a su pareja. La víctima tenía una orden de protección y él, una treintena de delitos anteriores, entre ellos varios por violencia de género.