ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona pierde la vida tras una colisión frontal entre un coche y un camión en La Viñuela (Málaga)

Los hechos se han producido en la A-356
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Este miércoles, 10 de octubre, una persona ha perdido la vida tras una colisión frontal que se ha producido entre un vehículo y un camión en la carretera A-356, en el municipio malagueño de La Viñuela.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el 112 ha recibido una llamada de alerta alrededor de las 10.15 horas donde informaban de una colisión entre un camión —que transportaba leche— y un turismo, en el kilómetro siete de la A-356, a la altura del punto limpio.

Por su parte, el Sistema de Emergencias 112 he destacado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos y de los servicios sanitarios. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas que han provocado este trágico suceso.

 

Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Detenidos dos ciclistas por robar móviles a viandantes en Málaga

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Málaga a dos personas por presuntamente sustraer un total de nueve teléfonos móviles con la técnica del tirón a viandantes. Los detenidos utilizaban diferentes bicicletas para llevar a cabo sus robos y de esta forma, evitaban ser identificados. Cabe señalar que uno de los dos detenidos ya ha entrado en prisión.

Desde que durante el mes de agosto se interpuso la primera denuncia, los investigadores iniciaron sus pesquisas para encontrar a dos ciclistas que sustraían móviles en bicicleta a viandantes en la zona que se extiende por el Soho, Muelle Uno y avenida de Andalucía.

Según ha señalado la Comisaría Provincial a través de un comunicado, los detenidos se aproximaban a sus víctimas por la espalda, aprovechando algún momento de descuido por parte de ellas, y tiraban a continuación del teléfono móvil para luego huir rápidamente.

Los investigadores han contado un total de nueve denuncias por el robo de terminales móviles con este modus operandi. Además, las indagaciones condujeron a los agentes hasta una chabola ubicada tras un albergue municipal en la zona oeste de la capital.

Allí, los investigados almacenaban las bicicletas y cuadros que cambiaban de forma casi diaria para evitar ser identificados y también utilizaban el lugar para cambiarse de ropa. Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición judicial, que ha dictado el ingreso en la cárcel de uno de ellos.