La pareja de Dana recibe un supuesto mensaje de la joven desaparecida

Los investigadores creen que hay una tercera persona implicada que intenta despistar
Dana tenía miedo cuando habló por última vez con su pareja el día de su desaparición | Telecinco

 

El caso de Dana, la joven desaparecida en Arenas (Málaga) hace ya casi cuarenta días, sigue abierto y Sergio, su pareja y padre de su hija de siete meses, continúa afirmando que huyó por su propio pie. Sin embargo, según ha anunciado ‘El Español’, el hermano de la desaparecida asegura que las amenazas que recibió la chica a través del WhatsApp habrían sido enviadas desde  la propia casa de la pareja. Ahora, Sergio ha recibido un mensaje de Dana, 29 días después del día de su desaparición –12 de junio–.

Dana habría enviado un mensaje a su pareja

Actualmente la Guardia Civil continúa investigando este caso y, según les narró Sergio, el pasado 11 de julio el hombre se dio cuenta de que el móvil de Dana estaba conectado en WhatsApp por lo que aprovechó para saludarla y enviarle mensajes. Sin embargo, la joven solo le escribió un «hola, dime» y, según cuenta él, la chica no volvió a responder nada más.

Ante estos hechos, Sergio acudió rápidamente ante los agentes de la Benemérita para que tuvieran conocimiento de lo ocurrido e intentar convencerlos, de nuevo, de que él no tiene nada que ver con la desaparición de Dana. Sin embargo, Sergio no es la primera vez que intenta presentar mensajes de texto como prueba de que Dana está viva y se ha ido por su propio pie. Pues hace unos días presentó las capturas de pantalla de las supuestas amenazas y presiones por parte del prestamista hacia la joven desaparecida que le envió a través de WhatsApp mientras huía de España.

Dana se mostró muy preocupada horas antes de su desaparición | Telecinco

 

Hechos que, según el hermano de la chica y los investigadores, sería falso, pues la geolocalización indicó que ambos móviles se encontraban cercanos, en el piso de la pareja, por lo que el propio Sergio podría haberlos mandado. Algo que esta vez no sería así, pues según los agentes, el hombre no ha encendido el móvil de Dana porque lo tienen vigilado desde que esta desapareció, así que, descartando que ella haya sido la autora de los mensajes, se investiga la existencia de un posible tercer implicado que hubiera usado el dispositivo para ayudar a despistar a los investigadores.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios