ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un paracaidista en un accidente en un aeródromo de Sevilla

El hombre ha aterrizado de forma violenta impactando contra el suelo
El trágico accidente ha tenido lugar en el aeródromo La Juliana de Bollullos de Mitación | Aeródromo La Juliana

 

Un paracaidista de 45 años ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente en el aeródromo La Juliana de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Los hechos han tenido lugar sobre las 10.15 horas de la mañana, cuando el hombre ha aterrizado de forma violenta y ha dejado de respirar tras el golpe contra el suelo.

 

Un testigo de los hechos ha dado aviso al centro de coordinación del 112, que ha activado a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta. Sin embargo, el paracaidista ha muerto en el mismo lugar del accidente y no se ha podido hacer nada para salvarle la vida. Los servicios de emergencias investigan ahora las causas del accidente.

 

Muere una mujer apuñalada en Sevilla

Una mujer de 49 años falleció el pasado martes tras ser apuñalada en el portal de su casa en el barrio Los Pajaritos de Sevilla en lo que parece un nuevo caso de violencia de género en España. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Anadalucía, los hechos ocurrieron poco antes de las 8.45 horas cuando recibieron la llamada de un niño pidiendo ayuda porque su madre había sido apuñalada.

 

Rápidamente se encendieron las alarmas y se dio aviso de lo sucedido a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Cuando llegaron al lugar, la mujer estaba sangrando demasiado y no pudieron hacer nada para evitar su muerte. Hasta allí también se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que tomaron notas de los testigos y han abierto una investigación.

 

Las fuerzas policiales lo están investigando como si se tratara de un nuevo caso de violencia de género. Efectivos del Grupo de Homicidios, de la Policía Científica, Seguridad Ciudadana y la Unidad de Familia y Mujer han tomado materiales para avanzar con la investigación pero todavía no hay detenidos. La mujer era de origen árabe y, además del niño que llamó a emergencias, tenía más hijos.