Un padre da una paliza a su hija de ocho años a la salida de su colegio en Málaga

Después de golpearla y que cayera al suelo, siguió dándole patadas para que no se levantara
La niña corrió a refugiarse a la escuela tras la brutal agresión | España Diario

La Policía Local de Málaga detuvo el pasado viernes a un hombre de 36 años por presuntamente pegarle a su hija de ocho años, que tuvo que refugiarse en el centro educativo donde estudia en la capital malagueña.

El hombre estaba en la puerta del colegio, en la zona oeste de la ciudad, esperando a su hija y cuando salió, al parecer, comenzó a pegarle hasta que la pequeña cayó al suelo. Ahí, continuó dándole patadas para evitar que se levantara, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Otros padres, viendo lo que estaba sucediendo, fueron a ayudar a la niña, que se refugió en el colegio, y apartaron al padre, que tras darse a la fuga fue detenido posteriormente por la Policía Local de Málaga, según ha adelantado este martes diario 'SUR'. Los hechos sucedieron a las 14.10 horas del pasado día 18. 

Tras ser alertados, una patrulla acudió a la zona pero al llegar el progenitor no se encontraba ya en el lugar, estando la niña acompañada por la directora. Más tarde la madre acudió al centro educativo, al parecer, ambas estaban siendo víctimas de malos tratos pero no había denuncia por miedo a represalias. El hombre quedó en libertad con cargos y medidas cautelares.

Comentarios
Damian
Que verguenza ojala lo fuesen dejado en la carcel de por vida
Pilar
Estamujer debe coger a su hija y abandonar a sete hombre .en cualquier ataque de locura las mata.
Pedro
Al juez que lo ha dejado libre cortarle el cuello y luego al padre .. veras que pronto se acaba con esta jentuza!!!
Patricia pina
Pero como esta en la calle joder que asco de verdad