ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El padre de Marta del Castillo participará en la campaña de VOX en Andalucía

Antonio del Castillo ha asegurado que ayudará al partido en todo lo que pueda, pues ahora cuentan con su apoyo, pese a que también ha asegurado que no será candidato
Antonio del Castillo ha decidido apoyar a VOX en las elecciones andaluzas | Antena 3

 

Con las elecciones andaluzas cada vez más cerca, serán el próximo 2 de diciembre, todos los partidos preparan sus estrategias para conseguir sumar los máximos votos posibles. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que Antonio del Castillo, padre de la joven desaparecida Marta del Castillo, ha decido dar su total apoyo a VOX para la ocasión.

Lo cierto es que Antonio era partidario del PP hasta ahora, y siempre le había mostrado su total confianza, sin embargo, y como él mismo ha asegurado, se ha cansado ya de la forma de actuar de los líderes populares. Así, VOX ha conseguido una gran baza para las futuras elecciones. El apoyo de un «símbolo de la sociedad civil», como ellos lo definen.

Antonio del Castillo apoya a VOX pero no será candidato

Al parecer, tanto Antonio del Castillo como el torero Morante de la Puebla serán las dos grandes personalidades que van a dar su apoyo al partido para las próximas elecciones, de esta forma participaran en su campaña electoral dando discursos frente a los asistentes a los mitin. De hecho ambos han asistido ya a algunas de las concentraciones que se han hechos, aunque no han hablado en ellas de momento.

«Ayudaré en todo lo que pueda, pero no seré candidato», ha afirmado Antonio del Castillo en referencia a su apoyo a VOX. Sobre el partido ha asegurado que «dicen lo que realmente se piensa en la calle», dejando claro que admira la «defensa de las Fuerzas de Seguridad del Estado» que hacen y su «forma de combatir el nacionalismo».

Imagen de uno de los mítines de VOX | GTRES

 

Además, sobre las etiquetas puestas al partido catalogándolo de «ultraderechista» y «populista», Antonio asegura que no le preocupan: «No creo que Vox sea nada de eso. Yo nunca apoyaría algo que se situara en un extremo».

El padre de Marta del Castillo, cansado del PP

«Estoy cansado de tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras», ha afirmado Antonio sobre el Partido Popular. Y es que parece que ha perdido la paciencia con el partido de Casado y por ello su confianza se ha trasladado al de Santiago Abascal.

«Tuve que tragarme toda la cobertura del procés», destaca el nuevo fichaje de VOX, quien asegura que fue quizás en ese punto cuando empezó a desvincularse del partido de Pablo Casado para pasar a apoyar al partido liderado por Abascal. Hasta ese momento todavía se le podía ver en alguna imagen acompañado de Mariano Rajoy pero parece que su estima por el PP ha llegado a su fin.