Once heridos tras la colisión entre dos vehículos en la A-436 en Alcolea del Río, Sevilla

Ocho de las personas heridas han tenido que ser trasladadas a un centro de atención primaria y tres a un hospital
Once personas han resultado heridas tras sufrir una colisión entre dos vehículos en Sevilla | EspañaDiario.es

 

Un total de once personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en el mediodía de este martes en la carretera A-436 a su paso por la localidad de Alcolea del Río (Sevilla), según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

11 heridos en una colisión entre dos vehículos

Sobre las 11.50 horas de este martes 9 de abril, un ciudadano llamó al teléfono único de emergencias para alertar de que había dos coches que habían quedado en la cuneta en la carretera A-436, concretamente en el cruce con Villanueva y varias personas necesitaban asistencia sanitaria.

De manera inmediata, el centro coordinador de emergencias activó en ese momento a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que acudieron sin demora hasta el lugar del accidente.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 la atención médica a once personas, de las cuales ocho han sido evacuadas al Centro de Atención Primaria de Alcolea y otras tres –en concreto, dos mujeres y un hombre–, al Hospital Virgen Macarena de Sevilla capital.

Investigan a un profesor universitario por acosar sexualmente a 7 estudiantes en Andalucía

La Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada (UGR) está investigando la denuncia de una estudiante por supuesto acoso sexual de un profesor contra el que posteriormente han testificado otras seis personas que han declarado haber sido víctimas de «conductas inapropiadas» en el espacio académico.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la UGR después de estas denuncias de las que ha informado la prensa local, y ante las que se ha activado el Protocolo para Prevención y Respuesta ante el Acoso de la institución académica.

Una vez concluya la investigación, a la que se pueden sumar nuevos testimonios, la UGR decidirá sobre posibles sanciones o apertura de expediente disciplinario.