ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Ocho policías heridos en espectacular persecución a un conductor en Sevilla

El detenido no tenía carné de conducir
Uno de los coches afectados por la persecución a un conductor en las calles de Sevilla. | Twitter @EmergenciasSev
 

Un hombre de 35 años ha sido detenido este jueves por la Policía Local de Sevilla tras una increíble persecución en la que ocasionó heridas a ocho agentes y además generó caos en el sur de la capital andaluza.

Durante varios minutos los efectivos persiguieron al hombre que cometió una larga lista de faltas conduciendo y al tiempo puso en riesgo la vida de otras personas a su paso por varias vías de la zona de Bellavista.

Después de varios minutos el hombre fue detenido y se conoció que además de no tener un carné de conducir, estaba siendo reclamado por un juzgado de Arrecife, en Las Palmas de Gran Canaria por otro delito.

Persecución policial en las calles de Sevilla

Este jueves 1 de noviembre varios ciudadanos de Sevilla fueron testigos de una espectacular persecución de la Policía Local a un hombre que conducía de forma temeraria por el barrio Bellavista, al sur de la capital.

Todo se inició a las 9.30 horas por la Avenida de Jerez cuando el conductor fue sorprendido por los agentes infringiendo varias normas de tráfico. Mientras iba a gran velocidad, ignoraba las precauciones frente a señales de tráfico para peatones y semáforos en rojo.

Además fue visto usando el vehículo sobre aceras, arcenes y circulando en sentido contrario, pero lo que más sorprendió a los agentes de la Policía Local de Sevilla fue la habilidad para poner el vehículo en dos ruedas y así escapar de las autoridades que seguían sus pasos.

Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo. | Twitter @EmergenciasSev
 

Detenido por conducción temeraria en la capital andaluza

La persecución continuó al punto de golpear intencionalmente a cuatro efectivos y seguir su huida. Estos hombres resultaron heridos mientras otro equipo continuaba tras el conductor que se dirigía hacia la zona del Hospital Virgen del Rocío.

En este trayecto también hirió a cuatro policías más y finalmente cuando circulaba por la calle Canal fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes una vez identificado comprobaron que no tenía carné de conducir.

Al ser contactada la dueña del vehículo conducido por el hombre de la persecución en las calles de Sevilla, es decir su pareja, manifestó que sabía que él no tenía carné de conducir pero que igual de vez en cuando le prestaba el coche, por lo cual fue denunciada como cooperadora de los hechos.