Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Almería y en Granada

En uno de los vehículos involucrados viajaban personas con discapacidad
Sala 112 | Cedida

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este miércoles en el municipio almeriense de Los Gallardos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha dado aviso al Teléfono 112 sobre las 16,00 horas de un accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un vehículo de transporte de personas con discapacidad. El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil y a Policía Local.

Fuentes de EPES han informado de que cuatro personas, tres mujeres de 42, 79 y 76 años y un hombre de 84, han resultado heridas leves y han sido trasladados al hospital La Inmaculada.

Cuatro heridos por colisión en Granada

Un accidente de tráfico registrado este miércoles en Armilla (Granada) se ha saldado con cuatro heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 21,00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un ciudadano que ha informado de una colisión por alcance trasero entre dos turismos en la rotonda de acceso al centro comercial. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Policía Local.

Fuentes sanitarias han explicado que los heridos son tres hombres de 34, 29 y 19 años y una mujer de 39 años, que han sido trasladados al hospital clínico San Cecilio.