ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho personas resultan heridas tras un accidente múltiple en la AP-46 en Casabermeja (Málaga)

Entre los heridos, hay dos menores de edad
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Este pasado jueves, 11 de octubre, un total de ocho personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir una colisión múltiple en la carretera AP-46 a su paso por el municipio malagueño de Casabermeja.

Según ha destacado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado, tres turismos han colisionado en cadena, concretamente en el kilómetro seis de la citada carretera en sentido Málaga.

Además, el Centro Coordinador de Emergencias recibió una llamada alertando de este aparatoso accidente alrededor de las 17.50 horas de la tarde del jueves.

Cabe señalar que en total, han sido ocho personas las que han precisado la asistencia de los servicios sanitarios. Entre ellos, un hombre de 46 años de edad y dos mujeres de 39 y 51 años respectivamente que han sido trasladados hasta el Hospital Regional, mientras que dos menores de edad de ocho y diez años, acompañados de una mujer de 39 años y de un hombre de 40 años han sido trasladados al Hospital de Antequera.

Finalmente, un octavo herido, un varón de 53 años de edad, no ha necesitado ser derivado al hospital y ha recibido el alta en el mismo lugar de los hechos.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

Encuentran en buen estado al hombre de 44 años que había desaparecido en Benalmádena

El hombre de 44 años de edad que había desaparecido en el municipio malagueño de Benalmádena el pasado sábado, 6 de octubre, ha sido hallado con vida y en buen estado, según ha señalado un portavoz de la familia y han confirmado fuentes policiales.

Tal como han destacado fuentes de la familia del hombre desaparecido, se les notificó que el varón de 44 años edad había sido trasladado a un centro sanitario de la ciudad de Málaga capital, asegurando que están «muy contentos» porque su familiar haya sido encontrado.

Cabe recordar que este pasado martes, 9 de octubre, los familiares interpusieron una denuncia en la comisaria de la Policía Nacional, después de la desaparición del hombre de 44 años de edad y que al parecer reside solo, quien había sido visto por última vez en una calle de dicha localidad.