ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en Almería

Uno de ellos se ha producido en Vera, mientras que el otro ha sido en Pulpí
Imagen de archivo de una ambulancia. | Emergencias ZGZ

 

Dos accidentes de tráfico se han producido en Almería este mismo sábado, 12 de enero, y han causado un total de nueve personas heridas, entre ellas dos menores de edad. El primer siniestro se ha producido en la localidad almeriense de Vera, mientras que el segundo accidente de tráfico se ha registrado en el municipio de Pulpí.

 

Heridas seis personas, entre ellas dos menores, en una colisión entre tres turismos en Vera (Almería)

Un total de seis personas, entre las que se encuentran dos menores de siete y nueve años, han resultado heridas en la noche de este pasado viernes tras un choque entre tres turismos registrado en la circunvalación de Vera (Almería).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador atendió a las 23,30 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un accidente en el kilómetro cuatro de la carretera A-352, circunvalación de Vera, en el que se vieron implicados hasta tres turismos.

Así, la Guardia Civil ha precisado al 112 que el siniestro se produjo cuando un vehículo invadió la carretera y chocó con otro y un tercer vehículo que circulaba detrás también se vio implicado al impactar por alcance.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a varias personas en el lugar del suceso, seis de las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital de la Inmaculada en Huércal Overa para una posterior atención.

Entre los heridos trasladados, según ha explicado el 112 a Europa Press, se encuentran dos menores de siete y nueve años y otras dos mujeres de 22 y 37 años de edad.

En la resolución de la emergencia y atención de los heridos han intervenido efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Levante almeriense, Policía Local de Vera y Mantenimiento de la Vía.

 

Heridas tres personas tras una salida de vía y choque contra una viga en Pulpí (Almería)

Tres personas han sido trasladadas a un centro sanitario tras sufrir un accidente de tráfico este sábado cuando el vehículo se salió de la vía y chocó contra una viga en Pulpí (Almería).

El accidente se ha producido en la mañana de este sábado, a las 9,40 horas, cuando varios testigos llamaron al Teléfono 112 para informar de que cuatro personas precisaban asistencia sanitaria tras salirse de la vía su vehículo y colisionar contra una viga en la calle Ferrocarril de Pulpí, según ha explicado en un comunicado Emergencias Andalucía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos del Levante Almeriense, que finalmente no han tenido que actuar ya que la persona que en principio se encontraba atrapada ha podido salir por sus propios medios, y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, los equipos médicos han asistido en el lugar a cuatro personas, tres de las cuales han sido evacuadas al Hospital de la Inmaculada: una de ellas en ambulancia con equipo médico y dos en ambulancia de traslado.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis