Nueve heridos, tres menores de edad, en un accidente múltiple en Sevilla

Cuatro de los nueves heridos fueron evacuados al Hospital Virgen del Rocío mientra que los cinco restantes fueron derivados a otro centro por medios propios
Cuatro de los nueve heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío | EspañaDiario

 

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, han precisado asistencia sanitaria tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la carretera A-8050 en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

 

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron minutos antes de las 19.00 horas de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera A-8050, a la altura de la Cañada de los Pájaros. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

 

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío

 

 

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a nueve personas. Cuatro de ellos, dos varones de 60 y 22 años de edad y dos mujeres de 50 y 60 años, fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Por su parte, una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron derivados para que acudieran a otro centro sanitario por medios propios.

 

Hasta el lugar también se desplazaron los Bomberos de los Parques de Mairena y Sanlúcar la Mayor ante el aviso de la posible presencia de personas atrapadas, aunque finalmente no tuvieron que realizar ninguna excarcelación.

La moto quedó incrustada bajo la furgoneta en la avenida sevillana | Emergencias Sevilla

 

Un motorista hospitalizado tras colisionar con una furgoneta en Sevilla

El pasado miércoles, 13 de marzo, un motorista de 33 años colisionó con una furgoneta mientras circulaba por la avenida de Andalucía de Sevilla capital. El siniestro tuvo lugar a las 12.35 horas y la Policía Local, que investiga el accidente, considera que uno de los dos vehículos pudo rebasar su semáforo en rojo.

 

Los bomberos tuvieron que extraer la motocicleta que quedó atrapado bajo la furgoneta. El conductor, que dió negativo en el control de alcoholemia que le realizaron los agentes, fue hospitalizado

Comentarios