ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

'El Pollino' arrojó presuntamente a la niña asesinada a un pozo cuando todavía estaba viva

El triple crimen de Dos Hermanas ocurrió hace un año aproximadamente
Imagen de la detención por parte de la Policía Nacional de 'El Pollino' en octubre de 2017 por el triple crimen de Dos Hermanas. | España Diario

 

Un año después de que se cometiera el triple asesinato de Ylar Giraz, conocido como ‘El Turco’, su pareja, Sandra Capitán, y la hija de ésta de 6 años de edad, los presuntos asesinos serán juzgados por un jurado popular. Las personas acusadas de cometer el crimen son ‘El Pollino’, su esposa y su padre.

De hecho, los tres acusados han acudido al juzgado para ser informados de los cargos que se les imputan. Según el informe forense, la niña de 6 años asesinada presentaba un gran hematoma en el pecho, lo que cuadraría con la versión de un testigo que dijo ver cómo alguien le daba una patada a la niña para hacerla entrar en casa. La Policía sospecha que la persona que le propinó la patada en el pecho sería la mujer de ‘El Pollino’.

Además, la niña recibió un disparo en la cabeza, que presuntamente habría realizado ‘El Pollino’. Más tarde, podría haber sido arrojada a un pozo, parece ser que con vida, ya que las sustancias encontradas en los pulmones de la menor dejan patentes que todavía respiraba levemente cuando fue precipitada al pozo.

En cuanto a su madre, Sandra Capitán, fue ejecutada mediante cinco tiros en la cabeza después de haber disparado a la pequeña.

 

El triple crimen de Dos Hermanas

Tras varias investigaciones y detenciones para mirar de esclarecer la verdad del caso, se ha llegado a la conclusión de que el posible móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas.

 

Pancarta que se pudo ver durante las primeras vistas judiciales del caso del triple asesinato de Dos Hermanas | Españadiario.es

 

Por lo que se ha sabido, Ricardo ‘El Pollino’ era el encargado de vender la droga que traía el hombre asesinado, ‘El Turco’, desde Afganistán. Tras indagar en la investigación, se ha descubierto que ‘El Turco’ debía una gran deuda a ‘El Pollino’, motivo por el cual habría llevado a cabo los crímenes del traficante, su pareja y la hija de ésta.

‘El Pollino’ fue detenido en octubre de 2017 a causa del triple asesinato. En esa ocasión se declaró culpable de los asesinatos, exculpando a su padre y su pareja de tales delitos. Más tarde, a finales de enero de 2018, se declaró inocente. Añadió, además, que no tiene «nada que ver con los hechos», señalando que lo testificado con anterioridad «se lo inventó».