TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

Se busca a Nicolás García Presa, de 23 años, último contacto por teléfono entre Almería y Huelva

Además, siguen la búsqueda de Susana Martín Padilla, menor de 14 años en León y de Enrique Monllor, joven de 19 años desparecido en Alcoy
Imagen del anuncio de búsqueda de Nicolás García Presa | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil ha alertado este martes, 5 de febrero, de la desaparición de un joven de 23 años, a quien se perdió la pista el martes, 22 de enero, entre Huelva y Almería tras haber tenido el último contacto telefónico con el desaparecido en dicha fecha.

Nicolás García Presa, de 23 años, mide 1.80 metros de estatura, tiene el pelo corto y ondulado de color negro, los ojos tienen un color verde y siempre va acompañado de su perro. También se indica que se trata de una fotografía reciente.

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana y solicita a quien la haya visto que se ponga en contacto con el Instituto Armado a través del 062 | 112 | 091. También se puede dirigir al teléfono: +34 642 650 775 | +34 649 952 957. O al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Buscan a Susana Martín Padilla, menor de 14 años

La Guardia Civil ha alertado este domingo, 3 de febrero, de la desaparición de una menor de 14 años, a quien se perdió la pista el sábado en Palacios de la Valduerna (León).

Susana Martín Padilla mide 1,70 metros, tiene pelo moreno teñido y ojos grises y verdes, según la alerta que la Guardia Civil ha lanzado este domingo a través de la red social Twitter.

Buscan a Enrique Monllor, un joven de 19 años desparecido en Alcoy

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de la ciudad de Alcoy, en Alicante, buscan desde este viernes día 25 de enero a un joven de 19 años desaparecido. Al chico, Enrique Monllor Francés, se le vio por última vez ese día, desde entonces nada se ha sabido sobre su paradero.

Según informa el diario de la zona, 'Levante', se están llevando a cabo tareas de búsqueda por tierra y aire y ya se ha puesto en marcha un equipo con un dron y un helicóptero del Consorcio provincial de Bomberos para trabajar en el caso.

Comentarios