ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Natalia, la joven española desaparecida en París, estaba ingresada en un psiquiátrico de la ciudad

Un empleado del centro hospitalario la relacionó con la joven española desaparecida en la ciudad
Imagen de Natalia Sánchez Uribe, la estudiante de Erasmus desaparecida en París | Instagram

 

Finalmente la familia de Natalia Sánchez Uribe, desaparecida desde el pasado 1 de mayo en París (Francia), ha podido descansar tras conocer la magnífica noticia de su hallazgo llevado a cabo por una patrulla policial francesa. Han confirmado que la han encontrado desorientada, caminando por las calles de la capital francesa.

Así, Natalia fue trasladada a un centro médico, en el que se recupera y no se teme por su salud. Posteriormente, su padre se trasladaba hasta el hospital para confirmar la identidad de su hija.

Turistas españoles coincidieron con ella

A pesar de que aún quedan muchas incógnitas e interrogantes por resolver, los agentes han ido recabando información durante las últimas horas sobre la desaparición de la joven española en la capital francesa. Según ‘Cadena Ser’, el haber localizado a Natalia significa que se confirma el hecho de que la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas recibiera una pista en su correo electrónico.

En dicho mensaje, una pareja de turistas españoles afirmaban haber coincidido con Natalia en un autobús y que, hasta hablaron con ella durante la realización del trayecto. Informaban de que este encuentro tuvo lugar el pasado 1 de mayo, fecha en la que Natalia desaparece misteriosamente.

 

Natalia ha sido localizada por la calle y desorientada | Cedida

 

Ingresada en un hospital psiquiátrico

Tras la localización de la joven estudiante española, la policía inició los protocolos estipulados para resolver el caso de la desaparición de la chica. Según parece, Natalia podría haber estado ingresada en un hospital psiquiátrico, más concretamente, en el Hospital Henri Ey, en París. Cabe la casualidad de que la localización de dicho hospital es muy cercana al campus universitario en el que Natalia cursaba su Erasmus. Según informan, podría haber estado «varios días» ingresada.

Los agentes iniciaron las acciones para abrir la investigación en el momento en el que un empleado del hospital psiquiátrico que atendía a la joven, la relacionó con la chica española desaparecida, según ha informado el medio ‘Cuatro al Día’.

Euforia en España

La euforia ha invadido las calles de Granada tras conocerse la noticia del hallazgo de Natalia. Han sido «muchos días» para la familia, que vive en la capital andaluza. Su tío, en declaraciones a la prensa, ha explicado que: «No estábamos a gusto con esta situación, eran muchos días y una situación muy extraña».

El padre de Natalia también ha manifestado alegría, pero ha pedido intimidad para la familia y que se «eviten hipótesis o especulaciones gratuitas». A su vez, la madre de la joven española enviaba una nota de audio a ‘QSD desaparecidos’ pidiendo «calma» y tiempo para «recuperar la calma».