Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Al hospital dos mujeres heridas tras un accidente de tráfico en el Camino de Ronda de Granada

Además, rescatan a un conductor atrapado en su vehículo tras un accidente en Mojácar (Almería)
Imagen de archivo de varias ambulancias. | EspañaDiario.es

 

Dos mujeres de 34 años han sido trasladadas en la madrugada de este sábado al Hospital del Campus de la Salud de Granada tras un accidente de tráfico entre los dos turismos que conducían.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso se produjo sobre las 4,50 horas del sábado en el Camino de Ronda de Granada, donde un vehículo colisionó contra otro, provocando un accidente y la salida de uno de estos de la vía.

Hasta allí se trasladaron la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que tras auxiliar a ambas mujeres y comprobar que sufrían heridas de diversa consideración, las trasladaron al Hospital del Campus de la Salud de Granada.

 

Imagen del estado del vehículo tras volcar. | Bomberos del Levante

 

Rescatado un conductor de 83 años atrapado en su vehículo un accidente en Mojácar (Almería)

Bomberos del Levante de Almería han rescatado a un varón de 83 años que quedó atrapado en su vehículo después de que el mismo volcase tras salirse de la vía AL-5107 entre Carboneras y Mojácar (Almería) a la altura del kilómetro 12,8 por motivos que aún se desconocen.

Según han indicado los bomberos y el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, fue sobre las 23,00 horas de este domingo cuando se recibió un aviso del accidente de tráfico con una persona atrapada a la altura de la Urbanización Playa Macenas, en el término municipal de Mojácar.

Desde el 112 se dio aviso a Protección Civil, Policía Local y Bomberos del Levante, quienes al llegar al lugar del incidente constataron que solo había un vehículo implicado en la salida de vía, de forma que el turismo se había golpeado contra la montaña y había quedado volcado de manera lateral, con el conductor atrapado pero en estado de consciente.

Tras extraer al conductor después de retirar la luna delantera, este fue puesto a disposición de los servicios sanitarios con pronóstico inicial de leve. El herido fue trasladado hasta el centro de atención primaria de Mojácar Playa. Se sopesa como principal causa del siniestro un posible despiste en la curva.