Una mujer herida tras ser tiroteada por un hombre en su casa de Andújar, Jaén

La Policía Nacional busca al autor de los disparos que fue identificado por ella y otro hombre que se encontraba en la vivienda
La Policía Nacional busca al autor de los disparos | Policía Nacional

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar y detener al autor de un disparo en la noche de este sábado en Andújar (Jaén), quien ya ha sido identificado por la persona que resultó herida a consecuencia del mismo, una mujer de 51 años que se encontraba en su vivienda y que requirió asistencia hospitalaria.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Policía, que han informado que el objetivo del disparo, realizado con una escopeta de postas, eran esta mujer y un varón de 45 años, que se encontraba con ella en el interior de la vivienda. Ambos han aportado la identidad del causante de este suceso al cuerpo policial, que también investiga los motivos del incidente.

Según han relatado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron sobre las 22,20 horas, cuando recibieron una llamada de un alertante que aseguraba que en la calle Palomar del municipio alguien había disparado desde la calle por la ventana de una vivienda al interior de la misma y había alcanzado a una mujer.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios trasladaron a la herida al Hospital Alto Guadalquivir del municipio. Fuentes policiales han apuntado que el varón también sufrió heridas superficiales.

Comentarios