ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en su domicilio en Aznalcóllar, Sevilla

Ha sido encontrada por una familiar
Se está llevando a cabo la investigación para aclarar lo sucedido | España Diario

 

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver ha sido encontrado este lunes por la tarde, 22 de abril, con indicios de violencia en una casa de la localidad sevillana de Aznalcóllar.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el cuerpo ha sido encontrado por una persona que ha llamado a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde.

El aviso se ha realizado desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros, a la entrada de la localidad desde Sanlúcar la Mayor. La persona que alertó, que al parecer es un familiar, indicaba que la mujer se encontraba en el suelo de la casa inerte.

La investigación se encuentra en estos momentos en su primera fase, con la zona acordonada por los agentes.

El juez de guardia de Sanlúcar la Mayor se encuentra en la vivienda para ordenar el levantamiento del cadáver, que será llevado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

Investigan la muerte de la mujer presuntamente atropellada en Sevilla

Durante la madrugada de este pasado sábado se encontró un peatón atropellado en el barrio Los Príncipes de Sevilla. Horas más tarde, se ha informado que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte del peatón que resultó ser mujer y presuntamente fue atropellada.

Así lo ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, que ha precisado que se está intentando localizar pruebas del presunto autor o autores del posible delito de omisión del deber de socorro, pues la víctima quedó abandonada en el suelo de la calle, concretamente en la Avenida de la Barzola, en la esquina con la calle Bahía de Cádiz.

Hallan el cuerpo de un hombre en una vivienda de Córdoba capital

Los Bomberos de Córdoba han encontrado en la tarde de este sábado, 20 de abril, el cadáver de un hombre en una vivienda de la Plaza de la Alhóndiga de la ciudad.

Según han informado los bomberos a Europa Press, el hallazgo se ha producido sobre las 13,25 horas, cuando han recibido una llamada de Policía Local solicitando su presencia para acceder a una vivienda la zona centro de la ciudad.