Dos muertos y tres heridos al colisionar un coche y un camión en la A-7 en Granada

El conductor del camión ha resultado ileso
Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la A-7 | EspañaDiario.es

 

Un hombre y una mujer han resultado fallecidos al colisionar el coche en el que viajaban con un camión tipo tráiler a la altura del kilómetro 320 de la A-7 en sentido Málaga, en el término municipal de Salobreña, en la costa de Granada, en un accidente en que otras tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.

Un coche ha colisionado con un camión

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han detallado que los fallecidos y los heridos iban todos en el coche, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado, por su parte, de que ha recibido aviso de este accidente a las 15.45 horas de este martes 26 de marzo, dando traslado a los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil, Mantenimiento de la Vía, y Bomberos de Motril.

Cuatro detenidos en por secuestrar y golpear a un hombre por una deuda

La Guardia Civil ha detenido en Santa Fe (Granada) a cuatro «conocidos narcotraficantes de esta localidad», tres hombres y una mujer, acusados de retener a un varón al que supuestamente amenazaron a punta de pistola y golpearon para que saldara una deuda de 3.000 euros.

Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de detención ilegal, otro de robo con violencia e intimidación y otro de robo de vehículo, después de que la víctima denunciara los hechos el pasado 8 de febrero ante el puesto de la Guardia Civil de La Zubia.

Allí relató que el día anterior le habían mantenido secuestrado en Santa Fe y, hasta que consiguió escapar, le habían amenazadocon una pistola y un machete, le habían golpeado y amenazado de muerte a él y a su familia para que pagase la deuda.

Comentarios