Un muerto y cuatro afectados tras incendiarse su casa en Siles, Jaén

La vivienda ha quedado completamente calcinada y los moradores no podrán volver a ella
Una persona ha fallecido en un incendio que ha calcinado su vivienda en Siles, Jaén | Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB)

 

Una persona ha fallecido este Jueves Santo y otras cuatro han sido desalojadas al producirse un incendio en su vivienda de Siles (Jaén), que ha quedado totalmente calcinada.

El fuego ha calcinado la vivienda

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el siniestro mortal ha tenido lugar en la calle Doctor Vigueras y, en cuanto los bomberos han tenido noticia del incendio, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los otros cuatro moradores de la vivienda quemada, debido a la situación en la que el fuego ha dejado el inmueble, no podrán volver al mismo, aunque los vecinos de los colindantes sí podrán acceder a sus casas conforme finalicen los trabajos de ventilación y refresco.

Muere una joven tras chocar dos vehículos en La Rambla, Córdoba

Una joven de 24 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este jueves, 18 de abril, al colisionar dos vehículos en el municipio cordobés de La Rambla.

Emergencias 112 ha explicado en un comunicado que un ciudadano ha alertado al 112 del accidente sobre las 07,20 horas, indicando que dos vehículos habían chocado en la A-386sentido La Rambla, y que además había atrapados.