ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y cuatro heridos en accidentes en Jaén y Sevilla

Un cadáver fue hallado en el interior de un vehículo siniestrado en Bedmar y Garcíez
Imagen del vehículo accidentado en Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Domingo accidentado en Andalucía, donde una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en Bedmar y Garcíez, pertenecientes a la provincia de Jaén, y en Sevilla capital. 

Muere tras sufrir un accidente en Bedmar y Garcíez, Jaén

Una persona ha sido hallada este domingo fallecida en el interior de un vehículo accidentado en un paraje de la localidad jiennense de Bedmar y Garcíez.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que un agente de Policía Local alertó al centro del suceso al recibir éste el aviso de un vecino que encontró a una persona muerta en un coche siniestrado en el paraje La Llorona, una zona de olivar en un carril entre Bedmar y Jimena a la altura del río Albanchez.

La Guardia Civil se ha desplazado hasta la zona y ha confirmado al 112 el fallecimiento del conductor, de quien aún no ha trascendido la identidad, e investiga las circunstancias del suceso tras hallar a la víctima en una zona anegada y atrapada en el interior del vehículo.

Por su parte, efectivos de Bomberos de Jaén han tenido que intervenir para liberarlo, tras ser alertados por el 112, al igual que agentes de Policía Local, del Instituto Armado y los servicios funerarios.

Cuatro heridos en el accidente de un conductor ebrio en Sevilla

Un conductor que cuadruplica la tasa de alcohol está implicado un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Sevilla capital en el que han resultado heridas cuatro personas, dos de ellas trasladadas a un centro hospitalario.

Emergencias Sevilla ha publicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, que el conductor es uno de los heridos leves y tiene 52 años de edad. "El conductor, que cuadruplica la tasa máxima de alcoholemia, rebasa un semáforo en rojo y ha embestido a un autobús urbano", ha señalado.

Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que el accidente ha ocurrido sobre las 17,00 horas en la avenida Alcalde Manuel del Valle, concretamente en la esquina con la Carretera de Carmona.

Por ello, ha dado aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha asistido a cuatro personas en el lugar de los hechos, dos de ellas han sido trasladadas al hospital de Fremap.