Un muerto y 4 heridos en dos accidentes en la provincia de Córdoba

El fallecido se ha salido de la vía en la A-3075 a su paso por Villaviciosa
Un muerto y 4 heridos en dos accidentes en la provincia de Córdoba | EspañaDiario.es

 

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en dos accidentes registrados en la provincia de Córdoba en las últimas horas. El accidente más grave, donde un hombre ha fallecido tras salirse de la vía con su coche, se ha producido en la A-3075 a su paso por Villaviciosa de Córdoba. 

Un hombre muere tras salirse de la A-3075

Un hombre, de 56 años de edad, ha fallecido este pasado sábado, 14 de septiembre, tras salir su vehículo de la carretera A-3075, en el término municipal de en Villaviciosa de Córdoba.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó del suceso al 112 sobre las 20,30 horas, indicando que un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 20 de la A-3075, por lo que el centro coordinador activó de forma inmediata a la Guardia Civil.

Los sanitarios confirmaron al centro coordinador que el accidente había costado la vida a un varón de 56 años.

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Córdoba capital

Un total de cuatro personas, de entre 47 y 54 años de edad, han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la madrugada de este domingo en Córdoba capital.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que un ciudadano llamó al 112 sobre las 01,10 horas para indicar que dos turismos habían colisionado en la Avenida Conde de Vallellano de la capital cordobesa.

De inmediato, la sala coordinadora activó a la Policía Local y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Finalmente, dos mujeres, de 47 y 54 años, y dos hombres, de 48 y 52 años, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía, según confirmado fuentes sanitarias al 112.