ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y dos heridos en un accidente entre cuatro motos en Sevilla

En un hecho aislado, un paracaidista falleció en un aeródromo en Sevilla
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. | Twitter @guardiacivil
 

Una persona muerta y dos heridas es el saldo de un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la mañana la carretera A-436 a la altura del municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas.

Las dos personas que resultaron con lesiones en el accidente en el que se vieron implicadas cuatro motocicletas, fueron evacuadas por los servicios sanitarios hacia dos centros asistenciales de la capital.

En un caso aparte, un hombre de 45 años falleció tras sufrir un accidente en el aeródromo La Juliana, ubicado en la localidad de Bolliullos de la Mitación, en la provincia de Sevilla, en hechos ocurridos el jueves 25 de octubre.

Accidente entre cuatro motos deja un muerto

A las 10.10 horas de este domingo 28 de octubre ocurrió el accidente de tráfico en el que se vieron comprometidas cuatro motocicletas que circulaban por el kilómetro12, de la carretera A-436, en la provincia de Sevilla.

El suceso dejó una persona muerta y otras dos heridas, según conoció en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía sobre el hecho que tuvo lugar en el municipio de Villanueva del Río y Minas.

Al sitio se acercó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de técnicos de la Empresa Pública de emergencias Sanitarias, EPES, que atendieron a los heridos, uno de los cuales fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío y el otro en una ambulancia al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Muere un paracaidista en un aeródromo en Sevilla

En el municipio de Bollullos de la Mitación, en provincia de Sevilla, se encuentra ubicado el aeródromo La Juliana, lugar donde falleció este jueves un paracaidista tras haber sufrido un accidente.

El trágico accidente ha tenido lugar en el aeródromo La Juliana de Bollullos de Mitación | Aeródromo La Juliana
 

Ocurrió a las 10.15 horas, según conoció la alerta el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Un testigo del hecho informó el caso del hombre que había aterrizado de forma violenta y que tras golpearse contra el sueño había dejado de respirar.

Luego de haber llegado al lugar delos hechos un equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitaras, EPES, comprobaron que el paracaidista de 45 años había muerto en el acto. La Policía Local y una unidad del Cuerpo de Policía de la Junta iniciaron las investigaciones para conocer las causas del accidente.