ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y un herido tras un choque entre camiones en la A-92N, Granada

La víctima mortal perdió la vida en el acto, mientras que el segundo conductor fue trasladado al hospital
Imagen de archivo de un accidente entre dos camiones | Twitter

 

Un accidente de tráfico registrado en la A-92N, en el término municipal de Cúllar, Granada, ha provocado la muerte uno de los usuarios implicados en el suceso. Tal como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, la colisión entre dos camiones durante la tarde de este jueves, 11 de octubre, ha afectado a ambos conductores, a uno de ellos mortalmente.

Según se ha informado una vez auxiliado el incidente, ha sido alrededor de las 14.00 horas cuando se ha recibido una llamada alertando acerca del acontecimiento. De manera inmediata, el centro coordinador procedió a desplazar a las autoridades correspondientes para que desarrollaran el operativo de auxilio a las víctimas.

Choque entre dos camiones en Granada

Las fuentes consultadas han sido advertidas después de la colisión sufrida entre dos camiones. Según les relataron, ambos «chocaron por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido Murcia, de la A-92N». Por ello, se procedió a la movilización del cuerpo de Bomberos del consorcio provincial de Granada para auxiliar a las personas que pudieran estar heridas.

Han sido los mismos efectivos del grupo especializado de rescate quienes han confirmado a los efectivos del 112 que, como consecuencia del accidente, uno de los conductores de los vehículos implicados había perdido la vida en el mismo lugar del accidente, siendo imposible su reanimación.

Un muerto y un herido por el accidente

Por otro lado, los bomberos desplazados también confirmaron que el segundo implicado en el suceso permanecía con vida, siendo necesario que recibiera asistencia médica. Por ello, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) acudieron al llamado, para atender al otro implicado.

Después de realizarle una exploración en el mismo lugar del suceso y de estabilizar las heridas sufridas, los servicios sanitarios determinaron que el lesionado debía ser trasladado al hospital para continuar en las instalaciones médicas con el tratamiento correspondiente.

Cabe señalar que la Guardia Civil de Tráfico se ha quedado con la investigación del suceso para determinar responsabilidades, mientras que efectivos de Mantenimiento de la Vía realizaron las pertinentes tareas de limpieza para reactivar el carril que permaneció cerrado, concretamente entre el kilómetro 72 y 73 de la mencionada vía granadina.