Un muerto y un herido tras un accidente en la JA-4202 en Bélmez de la Moraleda, Jaén

Además, se descarta la muerte violenta en el caso del joven de Iznatoraf
Los servicios de asistencia han intervenido tan pronto han conocido la noticia
Los servicios de asistencia han intervenido tan pronto han conocido la noticia | España Diario

Un joven de 21 años de edad ha fallecido y otro de 23 ha resultado herido, tras salirse de la carretera el vehículo en el que circulaban en el municipio de Bélmez de la Moraleda (Jaén). Los hechos han sucedido en la noche de este pasado domingo, 23 de diciembre.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el suceso se produjo sobre las 22,40 horas, cuando varios conductores alertaron de que un turismo se había salido de la calzada en la carretera JA-4202 en el kilómetro 0,800.


Por ello, el centro de coordinación dio aviso a efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios, Bomberos y Policía Local.

Por su parte, el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvo que rescatar a los dos implicados en el accidente al quedar atrapados en el vehículo siniestrado.

Se descarta la muerte violenta en el caso del joven de Iznatoraf, Jaén

La Guardia Civil ha descartado la muerte violenta en el caso del joven de Iznatoraf (Jaén) cuyo cadáver fue descubierto el 10 de diciembre en una de las calles del municipio. El joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza compatible con una caída desde una altura de varios metros.


Fuentes próximas a la investigación han indicado que los resultados definitivos de la autopsia junto con las investigaciones cerradas por la Guardia Civil han determinado el cierre de este caso que se remonta al pasado lunes cuando un hombre alertó a una vecina de la Avenida de Andalucía, en Iznatoraf, para que pidiera ayuda ya que había un joven, de 25 años, tirado en la calle con un fuerte golpe en la cabeza.

 




Comentarios