Un fallecido y una herida en un accidente de moto en Cantillana (Sevilla)

Ha ocurrido en la carretera A-432
El siniestro se ha saldado con un hombre fallecido y una mujer herida | España Diario

 

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo, 29 de septiembre, en la carretera A-432, a su paso por el municipio sevillano de Cantillana.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 11,40 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una caída de moto con dos ocupantes a la altura del Majadal del Moro en la citada vía.

Por ello, desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado al 112 que el siniestro se ha saldado con un hombre fallecido y una mujer herida que ha sido evacuada a un centro hospitalario, sin que hayan trascendidos más datos sobre estas dos personas.

Buscan a un bañista desaparecido el sábado en la playa de El Cristo de Estepona (Málaga)

Los servicios de emergencias buscan a un bañista desaparecido desde este pasado sábado en la playa de El Cristo del municipio malagueño de Estepona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un particular alertó al 112, sobre las 09.30 horas del sábado de que había visto a una persona hacer gestos de auxilio desde el mar, a unos 100 metros de la orilla, y que, posteriormente, lo había perdido de vista. El centro de coordinación avisó entonces a Salvamento Marítimo, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Grave tras ser arrollado por el conductor de un vehículo fugado que dio positivo en alcoholemia

Un motorista ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del complejo hospitalario Virgen de las Nieves de Granada tras ser arrollado en la noche de este viernes en el Camino de Ronda por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar de los hechos y, cuando fue interceptado, duplicó la cantidad permitida de alcohol en sangre y dio positivo en la prueba de drogas en cocaína y marihuana.

El suceso se ha producido sobre las 22,45 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso informando de un accidente de tráfico con una persona herida en la vía Camino de Ronda, a la altura del número 132, por lo que envió al lugar de los hechos a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios