ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto tras caer su coche desde un puente de la AP-7 en Marbella

El vehículo ha caído desde una altura de entre 50 y 100 metros por causas que todavía se desconocen
Muere una persona tras caer con su coche por un puente en la AP-7 en Marbella | EspañaDiario.es

 

Una persona ha fallecido este lunes después de que su vehículo cayera desde un puente de la AP-7, a su paso por el municipio de Marbella, en Málaga, según ha informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 de Andalucía.

El 112 recibió llamadas sobre las 13.10 horas de este lunes 25 de febrero de varios testigos alertando de que un vehículo había caído por un puente a una altura de unos 50 a 100 metros de la AP-7 en Marbella sobre la carretera de Istán. En concreto en el kilómetro 177, según han explicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Servicios Sanitarios, de los bomberos de Marbella, de la Policía Local y de mantenimiento de carreteras. La Policía Local ha informado a Emergencias 112 de Andalucía de que en el accidente, del que por el momento se desconocen las causas, ha fallecido una persona.

Herido con un corte al caerle encima una nevera en un restaurante

Dos policías nacionales fuera de servicio auxiliaron a un hombre con un profundo corte en el brazo tras caerle encima una nevera industrial de aluminio en el restaurante en el que trabajaba como cocinero.

Así, según han informado desde la Comisaría Provincial, uno de los agentes se quitó el cinturón y aplicó un torniquete al herido, mientras que el otro llamaba a los servicios de emergencia y se hacía cargo del hijo de dos años del primero de los policías.

Una herida y 100 metros cuadrados de monte quemado en Málaga

Los Bomberos de Málaga capital han extinguido durante la madrugada del pasado sábado un incendio en los Montes de Málaga que ha dejado 100 metros cuadrados afectados, cuyo origen ha sido la salida de la vía de un turismo que comenzó a arder al chocar y cuya ocupante ha tenido que ser trasladada al Hospital Civil.