Una persona muere al ser atropellada en Carmona, Sevilla

Dos ocupantes de una ambulancia han sufrido heridas tras una colisión con un turismo
La Empresa Pública de Emergencias Sevilla (EPES) ha certificado que la persona afectada ha fallecido. | Twitter

 

Una persona ha fallecido atropellada en la carretera A-398, en el municipio sevillano de Carmona, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. El suceso ha tenido lugar hoy, lunes 3 de diciembre.

Según el 112, pasadas las 7,35 horas de esta mañana un particular alertaba de un atropello en la carretera A-398, en torno al kilómetro 22, en sentido Carmona.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han certificado el fallecimiento de una persona, de la que aún no ha trascendido sexo ni edad.

Heridos dos ocupantes de una ambulancia tras una colisión

Dos personas de entre 70 y 75 años de edad han resultado heridas de carácter leve cuando viajaban en una ambulancia colectiva de traslado a diálisis tras una colisión con un turismo registrada en el Paseo de las Delicias de Sevilla.

Así lo ha dado a conocer este sábado el canal municipal de Emergencias Sevilla en un apunte en su cuenta de Twitter en el que explica que la Policía Local investiga este suceso en el que se ha visto involucrada dicha ambulancia, «adscrita» a la Red de Transporte Urgente (RTU) de la Consejería de Salud.

Por otro lado, la Policía Local de Sevilla ha interceptado a un conductor de 40 años que circulaba «haciendo 'zig zag'» por la Avenida de San Lázaro de la capital hispalense.