ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece en una persona atropellada por un tractor en Baena, Córdoba

Un accidente en Córdoba y otro en Málaga se cobran la vida de dos personas en menos de una hora
Las asistencias de Andalucía no han podido hacer nada en sendos accidentes por salvar la vida de los implicados | Twitter

 

Dos accidentes se han cobrado la vida de dos personas en las provincias de Córdoba y de Málaga en la jornada del miércoles 12 de diciembre.

El accidente de Córdoba se ha cobrado la vida de una persona que ha sido atropellada por un tractor en Baena. El trágico accidente ha tenido lugar durante la mañana de hoy, sobre las 08.30 horas aproximadamente.

Por otro lado, en la provincia de Málaga, un hombre ha fallecido mientras trabajaba en un edificio en construcción. El trabajador, de 34 años, se ha precipitado desde una tercera planta y ha muerto a causa del golpe. El accidente tenía lugar sobre las 08.00 de la mañana de este miércoles.

 

Fallece una persona atropellada por un tractor en Baena (Córdoba)

Una persona ha resultado fallecida tras ser atropellada por un tractor en el municipio cordobés de Baena, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

En concreto, en torno a las 08.30 horas un particular ha informado al 112 del accidente, que ha tenido lugar en la Avenida de Alemania de la citada localidad cordobesa.

El centro coordinador ha alertado de inmediato a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de a los Bomberos de la Diputación cordobesa en el Parque Comarcal de Baena, habiendo confirmado fuentes sanitarias y policiales el fallecimiento de una persona en el lugar del siniestro.

 

Fallece un trabajador tras precipitarse de una tercera planta en una obra en Vélez-Málaga

Un trabajador de 34 años ha fallecido tras precipitarse desde una tercera planta en una obra del Paseo Marítimo Poniente en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía. Los hechos han sucedido en la mañana de este miércoles, 12 de diciembre,

El accidente de Vélez-Málaga se ha producido solo media hora antes que el de Córdoba, sobre las 08.00 horas y, tras recibir el aviso por parte de un testigo, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional, la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio de la provincia de Málaga.