Muere tras sufrir un accidente con una máquina de labrar en Albox, Almería

El hombre ha quedado atrapado bajo la máquina, sin embargo no se ha podido hacer nada por salvarle la vida
Un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente en el que ha quedado atrapado bajo una máquina de labrar | Emergencias

 

Un hombre ha fallecido este viernes al mediodía al sufrir un accidente y quedar atrapado bajo una máquina de labrar dentro de su propia finca en el Paraje de los Chorlitos, en el municipio de Albox, en Almería, si bien se ha descartado el accidente laboral ya que el hombre, según ha indicado la Guardia Civil, se encontraba jubilado.

Atrapado debajo de la máquina de labrar

Así lo ha trasladado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, desde donde han precisado que un familiar ha avisado del incidente sobre las 12.20 horas de este viernes 15 de febrero y ha solicitado el rescate para el varón accidentado, que había quedado atrapado bajo la maquinaria.

El Centro Coordinador ha activado, de manera inmediata a la Guardia Civil, al Consorcio del Levante Almeriense y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a Protección Civil. Por su parte, fuentes de Bomberos han confirmado el fallecimiento de un hombre en el lugar del accidente.

Un muerto en un accidente de tráfico en Almería

En la madrugada de este jueves, un hombre ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la zona de La Rambla de Carcao en el municipio almeriense de La Mojonera. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 01.10 horas alertaba de un accidente de tráfico en dicha localización con una persona herida.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y Consorcio Provincial de Bomberos del Poniente. Según los datos aportados por la Guardia Civil, un hombre ha resultado fallecido en este suceso del que se investigan las causas.