Muere un motorista al chocar contra un camión en Montilla (Córdoba)

Ha ocurrido en el kilómetro 46.9 de la N-331
El hombre ha acabado falleciendo en el hospital | España Diario

 

Un hombre de 62 años de edad ha fallecido en la noche de este domingo, 29 de septiembre, cuando el ciclomotor que conducía ha colisionado contra un camión aparcado junto a la carretera N-331 a su paso por la localidad cordobesa de Montilla.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 23,35 horas de este domingo, en el kilómetro 46,9 de la citada vía, donde el hombre se ha salido de la carretera y ha chocado contra el camión, por causas que ahora se investigan.

Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Benemérita y los facultativos sanitarios, que evacuaron al hombre a un hospital, si bien finalmente ha fallecido.

Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Espejo (Córdoba)

Un joven de 25 años de edad ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo al salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CO-4204 en la localidad cordobesa de Espejo.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron sobre las 21.35 horas de que un vehículo que se había salido de la calzada en el kilómetro 3 de la CO-4204, la carretera de Espejo a Nueva Carteya, a la altura del Borbollón.

Un fallecido y una herida en un accidente de moto en Cantillana (Sevilla)

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo, 29 de septiembre, en la carretera A-432, a su paso por el municipio sevillano de Cantillana.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 11,40 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una caída de moto con dos ocupantes a la altura del Majadal del Moro en la citada vía.