ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una persona en un accidente de tráfico en la A-373 en Ubrique, Cádiz

El vehículo de ha salido de la vía y ha quedado bocabajo dejando al conductor atrapado
Imagen del accidente de tráfico en Ubrique | Consorcio de Bomberos de Cádiz

 

Un hombre de 22 años ha fallecido este tráfico en un accidente de tráfico en la carretera A-373, a su paso por la localidad gaditana de Ubrique. El siniestro ha tenido lugar pocos minutos antes de las dos del mediodía, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado quedando bocabajo.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. El conductor y único ocupante del coche, que había fallecido en el acto, se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

 

Según ha detallado el Consorcio de Bomberos, el accidente se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía en una curva y ha chocado contra la esquina de dos viviendas y dos depósitos de agua que había a su paso. El conductor tenía 22 años y era natural de la misma localidad de Ubrique.

 

Fallece un joven tras volcar su coche en Alicante

Una joven de 19 años falleció la madrugada de este viernes en la carretera N-232 tras sufrir un aparatoso accidente. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando la víctima volcó su coche en una cuenta, a su paso por la localidad alicantina de El Campello. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, que solo pudo confirmar el deceso de la joven de 19 años.

 

Un herido tras chocar contra un camión en Madrid

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado este sábado por la mañana tras colisionar con un camión en el punto quilométrico 39 de la M-404, a su paso por la localidad madrileña de Ciempozuelos.

 

Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos sanitarios del Summa-112 se han desplazado hasta el lugar para excarcelar al conductor del vehículo, un hombre de 66 años, y trasladarlo al hospital de Valdemoro, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 42 años, ha resultado ileso.