Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan la muerte de un preso conflictivo en un módulo de aislamiento de Sevilla I

No se han encontrado restos de drogas o estupefacientes en su celda
Imagen de archivo de la cárcel de Sevilla I. | Google Maps

 

Instituciones Penitenciarias ha abierto una investigación para esclarecer la muerte este jueves de un preso conflictivo en un módulo aislamiento de la prisión de Sevilla I.

Según han informado fuentes penitenciarias a Europa Press, sobre las 7,45 horas de este jueves, en el momento de hacer el recuento de los internos, se ha encontrado el cuerpo sin vida de J.M.C., un preso que estaba en un módulo de aislamiento y que iba a ser trasladado a otro centro penitenciario para poder asistir a un juicio pendiente.

El reo fallecido entró por primera vez en prisión en 1986 y tras salir e ingresar varias veces en instituciones penitenciarias por delitos relacionados con el tráfico de drogas, se encontraba actualmente cumpliendo condena de pena privativa de libertad con el primer grado.

Las mismas fuentes han señalado que no se han encontrado restos de drogas o estupefacientes en su celda una vez retiraron el cuerpo por lo que no se descarta que haya fallecido de muerte natural.

 

Imagen del incendio. | Europa Press

 

Declarado un incendio en un almacén de frutas en La Algaba (Sevilla)

Un almacén de frutas en la localidad sevillana de La Algaba se está viendo este jueves afectado por un incendio que se ha originado en tres camiones que se encuentran en el interior de la nave industrial.

Según ha informado un portavoz del centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 14,30 horas varios particulares alertaron de la existencia de varios camiones ardiendo dentro de un almacén de frutas ubicado cerca de la circunvalación de La Algaba en el camino de Aral.

De manera inmediata, el teléfono único de emergencias ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Policía adscrita a la Junta de Andalucía.

El incendio continúa en estos momentos activo y ninguna persona ha necesitado de atención sanitaria, tal y como han señalado los Bomberos a Emergencias 112 Andalucía.