Investigan la muerte de una pareja tras hallar sus cadáveres en su casa de La Carolina, Jaén

Los cuerpos, de la mujer de 43 y el hombre de 60, no presentaban signos de violencia pero estaban en un estado avanzado de descomposición
La Guardia Civil busca las circunstancias de la muerte | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que han muerto un hombre y una mujer en La Carolina (Jaén), cuyos cuerpos fueron encontrados este martes por la tarde en un domicilio de este municipio en avanzado estado de descomposición.

Según fuentes del Instituto Armado consultadas este miércoles por Europa Press, fueron los vecinos los dieron la voz de alarma ante el fuerte olor procedente del inmueble añadiendo que hacía días que no los había visto.

Personados en el domicilio, ubicado en la calle Pedro Delgado, los agentes hallaron los cadáveres de dos personas en un avanzado estado de descomposición, según recogen también medios provinciales. Se trata de una mujer de 43 años y un varón de 60 años que eran pareja.

Así las cosas, miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil y el forense se desplazaron a la vivienda, desde donde los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, en la capital jiennense.

De la inspección ocular, «a simple vista, no se aprecia signos de violencia», según las referidas fuentes. Sin embargo, debido al estado de los cadáveres, habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, de manera que desde la Benemérita «no se descarta ninguna hipótesis».

Comentarios